Blog VyV

Venta de departamentos en Miraflores: elige la mejor alternativa

Venta de departamentos en Miraflores

Adquirir una propiedad no es un tema que se deba tomar a la ligera. Se deben tener en cuenta muchos factores, no solo económicos, sino también personales y es que es importante adquirir un inmueble en el que la comodidad sea imprescindible. La venta de departamentos en Miraflores ofrece la mejor selección de propiedades.

El principal atributo que hace atractivos estos inmuebles es su ubicación y es que el distrito se posiciona como uno de los más exclusivos de la capital. Conoce dos proyectos de departamentos en Miraflores que te encantarán.

Veramar exclusivos departamentos en Miraflores

Veramar es una alternativa tentadora para quienes estén interesados en la venta de departamentos en Miraflores. El edificio resalta por hallarse en el malecón, lo que permite que los departamentos dispongan de vistas frontales o laterales a las playas de la Costa Verde.

En Veramar se pueden encontrar departamentos para solteros, parejas y para familias. El edificio cuenta con modernas áreas comunes y un diseño sofisticado. Quienes decidan vivir en Veramar podrán disfrutar de ambientes exquisitos como una terraza con piscina con vista al océano.

El edificio fue diseñado por reconocido arquitecto Mario Bragagnini. Como parte de las áreas comunes, dispone de un gimnasio zen para el bienestar de los residentes. El jardín interior de la propiedad es otro de sus atractivos, ideal para poder mantener entretenidos a los más pequeños en la seguridad del edificio.

Descarga el brochure de Veramar aquí.

proyecto veramar

View, el edificio perfecto para tu independencia

View es un edificio situado en plena avenida Arequipa. La propiedad de diez pisos cuenta con departamentos modernos de 1, 2 y 3 habitaciones.

Entre las áreas comunes de este edificio destacan su zona de juegos para niños y su moderna terraza con BBQ.

En View se pueden hallar propiedades desde los 91 metros cuadrados, ideal para solteros o parejas sin hijos; hasta departamentos dúplex de 151 metros cuadrados de tres habitaciones, ideal para familias.

La privilegiada ubicación del edificio le permite a los residentes de View encontrarse cerca de principales servicios. Así se puede estar a un paso de iglesias, colegios, teatros, centros comerciales, restaurantes y bancos.

Descarga el brochure de View aquí.

VIEW inmobiliaria

Zonas conectadas de Miraflores

Ambos edificios se sitúan en zonas cotizadas de Miraflores y muy bien conectadas con principales avenidas, lo que les permite un rápido traslado por los diferentes puntos de la ciudad.

El distrito de Miraflores ofrece a los residentes los mayores estándares de seguridad gracias a su alta inversión en seguridad ciudadana, un atributo indispensable cuando se busca un lugar dónde vivir.

Al vivir en cualquiera de los dos edificios se vive en el mismo centro de la vida moderna de Lima, por lo que se puede estar al tanto de las últimas tendencias a nivel mundial. El distrito, considerado cosmopolita, es el centro de atención de turistas en Lima, y al ser un sitio tan atractivo para el público encuentra la mayor gama de establecimientos en su territorio, lo que permite que prácticamente todo se encuentre disponible las 24 horas del día.

Conoce las ofertas inmobiliarias vigentes y visita las propiedades que podrías elegir como tu próximo departamento. Pide una cita a través de la web aquí.

Compartir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás mensualmente las últimas novedades inmobiliarias