Blog VyV

Venta de oficinas en Lima: ¿ya buscaste en Jesús María?

venta de oficinas en lima jesus maria

Si estás buscando en los clasificados la venta de oficinas en Lima, seguro tienes aún dudas sobre el precio, el diseño o el distrito en el cuál adquirirlas. Existen muchos edificios empresariales en dónde elegir la propiedad perfecta para tu negocio. Descubre el mejor para ti en Jesús María, el nuevo centro empresarial de la capital.

Jesús María es un distrito seguro

Tener oficinas en Jesús María no es una idea descabellada, de hecho es la mejor elección cuando se pretenden encontrar oficinas en un distrito seguro en Lima.

En contraste con distritos populares como Miraflores y San Isidro, las noticias o reportes de situaciones inseguras son los mínimos en esta zona de Lima, y con menos probabilidades aún de riesgos si las oficinas se encuentran en una zona exclusiva como la avenida Pershing, que por su popularidad goza de mayor seguridad.

Artículo relacionado: Oficinas modernas 2016: un nuevo impulso para tu empresa

Las oficinas en venta se encuentran en edificios modernos

Las oficinas a la venta en Jesús María ofertadas por V&V, destacan por ser propiedades notablemente nuevas. Por lo mismo, son oficinas pensadas en las empresas de hoy y cuentan con diseños creados para satisfacer las diferentes necesidades de un negocio, tanto si este está iniciando, como si se encuentra en su etapa de crecimiento, o ya consolidado.

Las oficinas en venta de Jesús María destacan por ser modulares, lo que permite a los dueños modificar los espacios para recibir a la cantidad de empleados que necesiten trabajando desde sus instalaciones

La venta de oficinas en Lima con seguridad está en Jesús María

Así como el distrito se ha vuelto sumamente seguro para la adquisición de oficinas, debido a la zona en sí misma, adquirir oficinas en Jesús María también resulta una buena idea de inversión, porque existen edificios para estos fines en el distrito que ofrecen altos estándares de seguridad a los que trabajen en él.

De esa forma, un edificio moderno y seguro como Vértice 22 de V&V, ofrece a quienes adquieran sus oficinas en Lima sistemas de control de seguridad CCTV que permite que solo personal identificado con tarjetas de proximidad tenga acceso a las áreas comunes del edificio. Vértice 22 cuenta además con cámaras y personal de seguridad al tanto de cualquier incidente las 24 horas del día.

Áreas de reuniones y de descanso separadas de las oficinas

Como parte de la nueva visión de los edificios empresariales modernos, la venta de oficinas en Jesús María le permite al comprador disponer de salas de reuniones, conferencias y presentaciones separadas de sus oficinas principales, igual sucede con las áreas de descanso.

Esto permite que los empleados puedan concentrarse con mayor énfasis en sus tareas diarias sin tener distracciones in situ, optimizando la jornada laboral.

areas de reuniones vertice22 vyv

Como notarás, la venta de oficinas en Lima ubicadas en Jesús María, tiene muchos motivos para ser la elegida para tu negocio. Contacta con el grupo V&V para conocer Vértice 22, un proyecto que cuenta con la mejor ubicación, altos estándares de seguridad, modernidad y el mejor diseño en Jesús María.

También puede interesarte: Club de edificios modernos empresariales tiene nuevo miembro

Compartir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás mensualmente las últimas novedades inmobiliarias