Muchas nuevas empresas están surgiendo en Lima y cada vez es más complicado encontrar edificios empresariales que satisfagan todas las necesidades de nuestra compañía, de tal forma que se vuelvan el lugar ideal para elegir oficinas en Lima. Un ejemplo exitoso a la hora de optar por oficinas en venta es Vértice 22, uno de los proyectos más conocidos de inmobiliaria V&V en la venta de oficinas en Jesús María.

Parte de los motivos de este ejemplo exitoso, es que este complejo de oficinas en Jesús María se localiza en lo que se ha considerado el nuevo centro empresarial de Lima. Descubre qué tienen las oficinas de Vértice 22 que las hacen tan atractivas para establecer ahí tu empresa y llegar al éxito corporativo.

Tener oficinas en Jesús María evita el estrés del tráfico

Uno de los motivos por los empezar a buscar la venta de oficinas en Jesús María resulta interesante, es que este distrito, a diferencia de distritos vecinos como San Isidro, no tiene un constante caos vehicular que aumenta el estrés al acudir o volver del trabajo.

Las vías de acceso al distrito, en especial a la avenida Pershing en la que se encuentra Vértice 22, rara vez se encuentra congestionada, por lo que será mucho el tiempo y el estrés que te ahorrarás al ir a trabajar a diario.

Artículo relacionado: Por qué aumenta la venta de oficinas en Jesús María

La venta de oficinas en Jesús María te acerca a la modernidad

Debido a que Jesús María se está posicionando como el nuevo centro empresarial de la capital, las oficinas que se vienen construyendo en este distrito destacan por su modernidad.

La modernidad es un rasgo que no solo se ve en el diseño del edificio, sino también en las áreas comunes que posee. Al estilo de los edificios empresariales de las grandes ciudades, Vértice 22 destaca en la venta de oficinas en Jesús María ya que dispone de áreas de uso común como un resto-café y una sala lounge, ubicadas en el último piso del edificio.

La venta de oficinas en Jesús María le da seguridad a tu empresa

Las oficinas de una empresa deben transmitir seguridad, y este es otro rasgo que poseen este tipo de propiedades que se ofrecen en venta de oficinas en Jesús María. En Vértice 22, no se ha escatimado en gastos en cuanto a seguridad se refiere, ya que este moderno proyecto del grupo V&V cuenta con sistema de control y seguridad CCTV en todos los accesos y áreas comunes.

Salas de reuniones separadas de las oficinas

El éxito de los negocios que se desarrollan en las oficinas de V&V encuentra un importante apoyo en las salas de reuniones, de directorio y eventos, separadas de las oficinas de tu empresa.

Los dos primeros pisos del edificio cuentan con salas de trabajo privadas, salas de conferencia y salas de directorio; extensiones que al estar separadas de tus oficinas permitirán que tu equipo de trabajo no sufra distracciones en su día a día, optimizando así su rendimiento.

Estas son algunas razones del éxito que tienen las oficinas ubicadas en el nuevo centro empresarial de Lima, en el distrito de Jesús María. Contagia a tu empresa de este éxito eligiendo la venta de oficinas en Jesús María del proyecto Vértice 22. Contacta con la inmobiliaria y solicita más información.

Sigue leyendo: Venta de oficinas: 5 maneras exitosas de hallar una para ti