La venta de inmuebles en Lima ha aumentado en los recientes años. No obstante, muchas de las propiedades que se ofrecen a los potenciales compradores son siempre un poco más de lo mismo. En este universo de propiedades que no escapan de lo común, existe una oferta paralela de inmuebles que destacan por sus tendencias innovadoras.

Descubre la oferta en la venta de inmuebles en Lima que ofrece el grupo V&V y comprueba por qué estas propiedades destacan sobre lo común en la capital.

Proyectos creados por reconocidos arquitectos

Uno de los motivos que hace a las propiedades en venta de V&V innovadoras, es que este grupo ofrece la venta de inmuebles en Lima diseñados por reconocidos arquitectos. Y es que arquitectos con gran trayectoria y amplios conocimientos forman parte del equipo que diseña los inmuebles en venta de V&V.

Entre los arquitectos y grupos de arquitectos que han trabajado en el diseño de los edificios de V&V se encuentran: Atelier Reusche + Reyna, un importante estudio de arquitectura formado hace casi una década; Mario Bragagnini, del grupo del mismo nombre, quienes tienen interesantes proyectos desde el año 1996; Jorge Páez, con medio siglo de trayectoria, entre otros.

Artículo relacionado: Conoce una de las inmobiliarias en Perú de mayor crecimiento

Diseños exclusivos que escapan de lo convencional

La innovación no solo la proporciona el sello de arquitectos que planea la ejecución  de los proyectos, sino el producto final que se ofrece al comprador.

La venta de inmuebles en lima con diseños exclusivos que ofrece V&V es parte de su innovación. Veramar, por ejemplo, en el malecón de Miraflores, destaca entre las propiedades en esta zona de Lima, por poseer ambientes comunes pensados en el confort del residente, entre ellos, una piscina con vista al mar en la terraza, gimnasio zen y jardín interior, por mencionar algunas de sus comodidades.

tendencias en venta de inmuebles

Innovación en seguridad en venta de inmuebles en Lima

Los proyectos de V&V no solo innovan en diseño, sino también en seguridad. Los proyectos destacan por los altos estándares de seguridad que ofrecen al residente, ofreciéndole propiedades más seguras en zonas de Lima que ya destacan por su inversión en seguridad ciudadana.

Proyectos como Vértice 22, por ejemplo, cuentan con cámaras de seguridad integradas y activas las 24 horas, así como acceso a áreas comunes solo a personal autorizado e identificado con tarjetas de proximidad.

La más completa venta de inmuebles en Lima innovadores la tiene V&V. Si quieres que tu departamento u oficina se encuentren a la vanguardia, elige alguno de los proyectos de este grupo inmobiliario.

También puede interesarte: Departamentos con vista al mar en Miraflores