Blog VyV

10 razones para vivir en Miraflores

Razones para vivir en Miraflores

10 razones para vivir en Miraflores

¿Todavía no te animas a vivir en Miraflores? A continuación, te presentamos las 10 principales razones por las que deberías alistar tus maletas y animarte a vivir como en el mejor de tus sueños, regalándole momentos únicos y felices a tu familia.

1. Lugares emblemáticos

El distrito miraflorino dispone de lugares emblemáticos como la Huaca Pucllana, el Parque del Amor, el Parque John F. Kennedy, el Parque Central de Miraflores, el Parque María Reiche Miraflores, el Parque de los Suspiros y el Faro la Marina.

huaca pucllana miraflores

2. Paseos en los malecones

Miraflores es de la costa, por eso tiene una hermosa vista marina. Además, cuenta con un circuito de malecones en los que se pueden realizar paseos en compañía de la familia y/o pareja. Además, estos lugares son ideales para visitarlos durante cualquier estación.

malecon miraflores

3. Un distrito gastronómico

Esta parte de la capital se caracteriza por albergar distintos negocios como restaurantes, hoteles y bares. Miraflores es visitado por muchos turistas que desean comprobar qué tan divertida es la capital y qué tan deliciosa es su gastronomía. De esta manera, el distrito adquiere un toque más moderno.

ceviche miraflorino

4. Lugares limpios y seguros

Durante estos últimos años, el distrito miraflorino ha tenido excelentes gestiones municipales. Dichas autoridades se han enfocado en fomentar la cultura del ornato y ello les ha permitido convertirse en distrito seguro, limpio y, sobre todo, ordenado.

parque smiraflores

5. Un buen lugar para invertir

Actualmente, se considera una buena inversión el adquirir una casa o departamento en el distrito miraflorino. Las empresas inmobiliarias han experimentado un efectivo crecimiento, el cual se ve reflejado en novedosos y atractivos proyectos.

miraflores vista panoramica

6. Distrito conectado

Los viajes son más rápidos y directos cuando vives en Miraflores, pues estás cerca de todo, como la avenida Larco, Arequipa, Benavides y Pardo. Llegar a distritos como San Isidro y Surquillo no será un problema ya que el distrito está muy próximo a la Vía Expresa.

miraflores vista desde arriba

7. Vista al mar

La brisa marina ayuda a que las personas se olviden de sus problemas y estén más relajadas. Además, el tener una vista privilegiada del mar motiva a realizar más ejercicios como salir a correr, pasear en bicicleta o realizar aeróbicos.

Pista en miraflores

8. El lugar idóneo para reinventarse

Miraflores es de esos lugares que ayudan a las personas a reinventarse, como el realizar vuelos en parapente, el cual es considerado como uno de los deportes más extremos y aventureros. Y lo mejor de todo es que puedes practicarlo más de una vez.

miraflores parapente

9. Magníficos paseos por Larcomar

Al vivir en este distrito se tendrá la oportunidad pasear muchas veces por Larcomar, el Centro Comercial más exclusivo de la capital. Sus 115 locales son los favoritos de los jóvenes que planean pasar un día divertido cerca del Malecón de la Reserva.

Larcomar MIraflores Lima

10.  Distrito apto para viajar en bicicleta

El vivir en Miraflores te invita a tomar conciencia ambiental y manejar en bicicleta hacia tu centro de estudios y/o trabajo. Este es uno de los pocos distritos que está preparado para este tipo de viajes pues dispone de varios lugares para estacionarse.

Lima viajar en bicicleta

Ahora que conoces las 10 razones para vivir en Miraflores, no te puedes perder la oferta inmobiliaria que tiene V&V para ti en este maravilloso distrito de Lima. Entérate más aquí.

Compartir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás mensualmente las últimas novedades inmobiliarias