Proyectos inmobiliarios en Jesús María

En la actualidad, hay muchos proyectos inmobiliarios en Jesús María, pero hoy hablaremos acerca de Huiracocha 2257 y Enjoy Apartments. En este artículo, mencionaremos las principales características de ambas propuestas, las mismas que cuentan con el respaldo de V&V Grupo Inmobiliario, una empresa que cuenta con más de 75 edificios entregados.

Proyecto Huiracocha 2257

Huiracocha está en el límite de Jesús María con San Isidro, fue diseñado por Atelier Reusche + Reyna, sus áreas miden desde los 44 m2 hasta los 93 m2 y tienen hasta 3 dormitorios. El proyecto dispone de un local comercial en el primer nivel, una piscina con borde infinito, un estacionamiento para bicicletas y áreas comunes en el último nivel.

Dicho espacio goza de una ubicación estratégica pues está cerca de los principales puntos de la capital. Las personas que participan de este proyecto asistirán con frecuencia a los mejores restaurantes, centros comerciales y parques del distrito. De esta manera, tendrán todo lo que necesitan para disfrutar de un excelente estilo de vida.

proyecto huiracocha jesus maria

Proyecto Enjoy Apartments

Enjoy de Jesús María está ubicado en el límite de Magdalena con San Isidro. Tal proyecto invita a descubrir un espacio y disfrutarlo al máximo, pues dispone de un área para niños, una zona de parrillas, una terraza, una sala de cine, una piscina y un área para adultos. Y lo mejor de todo es el que el valor de los departamentos va desde los S/.240 000.

El proyecto de V&V Grupo Inmobiliario está cerca de supermercados, instituciones educativas, hospitales, restaurantes, y centros comerciales. Se trata de un innovador concepto, en el que cada detalle es trabajado con el propósito de ayudar a obtener el depa soñado. Sin duda, es perfecto para darle la bienvenida a las nuevas experiencias.

proyecto enjoy jesus maria

El respaldo de V&V Grupo Inmobiliario

Desde hace más de 20 años, V&V Grupo Inmobiliario tiene el compromiso de construir buenos edificios en ambientes seguros. Sus arquitectos, ingenieros, diseñadores y equipo en lograr excelentes resultados gracias a que emplean técnicas modernas. Tal característica les ha permitido ocupar un papel importante en el sector inmobiliario.

La empresa no ha dejado de cosechar éxitos desde que construyó su primer edificio en Tambo Real, Monterrico. Sus proyectos inmobiliarios en Jesús María son apenas una pequeña muestra de lo que ha logrado en el sector. Día a día, trabajan para cumplir con las altas expectativas de sus clientes, construyendo edificios con altos estándares de calidad y ello se puede apreciar desde sus cimientos hasta sus elegantes acabados.

Ya lo sabes, los mejores proyectos inmobiliarios en Jesús María son Huiracocha 2257 y Enjoy Apartments. No dudes en visitar el sitio web V&V Grupo Inmobiliario si estás interesado en adquirir uno de sus depas. Recuerda que está en tus manos tener el estilo de vida que mereces.