Vivir frente al mar, es el sueño de muchos. Por lo general la clase alta y clase media alta de Lima cuentan con casas de playa en el sur de la capital, que frecuentan durante el verano o en vacaciones.

Pero ¿No sería genial tener una propiedad frente al mar de uso permanente sin alejarte de tu centro de estudios o tu lugar de trabajo? Eso es posible gracias al proyecto Veramar: departamentos en Miraflores, frente al mar. Conoce un poco más sobre este proyecto.

Modernidad en cada aspecto

El proyecto Veramar, acorde con el distrito en el que se encuentra, presenta un edificio moderno, tanto en diseño, como en características.

La propuesta del diseño de Veramar estuvo a cargo de Mario Bragagnini, arquitecto con amplia experiencia en el sector, que ha logrado conjugar el diseño del edificio con la estética del Malecón de Miraflores.

Áreas comunes atractivas

El Proyecto Veramar cuenta con áreas comunes sumamente atractivas. Entre ellas se encuentra una terraza techada, ideal para ese descanso diario que todos necesitamos; jardín interior, el escenario perfecto para que tus engreídos jueguen sin descanso y absolutamente seguros; un gimnasio zen, para lograr el nivel de relajación que necesitas cada día, entre otras.

Departamentos para cada tipo de inquilino

Tanto si te mudas con familia, solo, o con amigos, los departamentos de Veramar cuentan con medidas y habitaciones acorde a tus necesidades.

Si tu familia es de 5 personas, por ejemplo, un departamento tipo 1 es tu mejor elección ya que con sus 186m2, cuenta con una habitación principal y dos habitaciones más, ideales para tus hijos o los familiares que vayan a mudarse contigo.

Si por otro lado, te piensas mudar solo o con tu pareja, el departamento tipo 2 de 95m2 es la elección más acertada, ya que cuenta con una amplia habitación principal.

Los departamentos del proyecto Veramar no solo tienen una privilegiada ubicación y una espectacular vista, también son sumamente atractivos y presentan acabados de lujo que encantarán a quienes vivan en ellos.

No esperes más. Si quieres vivir en un lugar céntrico de Lima y disfrutar de una maravillosa vista del mar, los departamentos y LOFTS de Veramar son tu mejor elección.

Sigue Leyendo:

¿Por qué deberías comprar un departamento en Miraflores?