Blog VyV

Parques de Magdalena del Mar para toda familia

parques de magdalena

Parques de Magdalena del Mar

Magdalena del Mar es un distrito limeño que combina una arquitectura moderna con lo tradicional, además, se caracteriza por tener amplios y bellos parques. De esta manera, se hace más sencillo que los niños se diviertan fuera de casa y que los adultos se olviden por un momento de sus preocupaciones. Te invitamos a conocer los parques de Magdalena del Mar destinados para el esparcimiento y diversión de toda la familia.

1. Plaza Túpac Amaru

No podemos hablar de los parques de Magdalena sin mencionar a la plaza Túpac Amaru, la cual está ubicada frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, frente al conocido mercado de Magdalena y otros negocios. En el centro de la plaza hay un monumento de bronce en honor a José Gabriel Condorcanqui, Túpac Amaru II. La escultura también representa al santuario de Machu Picchu y Sacsayhuamán. Este es uno de los parques más emblemáticos del distrito y, además, cuenta con juegos infantiles para que los pequeños pasen agradables momentos de diversión.

plaza tupac amaru - vyv grupo inmobiliario

2. Parque Leoncio Prado

El parque Leoncio Prado de Magdalena del Mar fue creado con el fin de incentivar una saludable convivencia entre los vecinos del distrito. También, es el espacio ideal para que los niños se sientan libres de expresarse debido a que existen numerosos juegos infantiles. Además, la municipalidad hace un gran trabajo velando por la seguridad y desarrollo social de las personas. Este parque se encuentra cerca de las avenidas Pershing y Javier Prado.

parque leoncio prado magdalena

3. Parque Juan Pablo II

En el parque Juan Pablo II de Magdalena del Mar está ubicada una hermosa escultura en honor al santo pontífice que nos visitó durante dos ocasiones. La estatua está hecha en tamaño y peso real, exactamente como era él cuando viajó a nuestro país. Es más, el día de su beatificación, muchos fieles se reunieron en dicha plaza para celebrar, agradecer y orar por el acontecimiento. Este parque se encuentra en la intersección de las avenidas Javier Prado con Juan de Aliaga.

parque juan pablo II magdalena del mar

4. Parque Manuel Gonzales Prada

Magdalena del Mar es uno de los distritos a los que les agrada rendirle tributo a la historia del Perú. Prueba de ello es el Parque Manuel Gonzales Prada, el cual cuenta con una estatua en de cuerpo entero del ensayista, pensador, anarquista y poeta peruano. En dicha plaza, los turistas capturan las mejores fotografías de la escultura del mayor exponente del realismo peruano.

parque manuel gonzales prada

5. Malecón Grau

No se trata de un parque, pero el Malecón Grau ofrece a los vecinos y visitantes en general, una gran vista del océano. También, tiene un acceso directo al circuito de playas, en el cual se pueden realizar caminatas nocturnas o realizar ejercicios matutinos. Siendo la razón por la que miles de personas tratan de mudarse muy cerca de allí y disfrutar los beneficios de vivir en este lugar.

malecon grau magdalena del mar

Los 5 parques anteriormente mencionados son una prueba de que Magdalena del Mar es uno de los mejores distritos para vivir. Así que no dudes más y acepta formar parte de uno de los proyectos más ambiciosos que tiene V&V Grupo Inmobiliario. Recuerda que, a lo largo de este tiempo, se ha encargado de ubicar sus proyectos en los mejores espacios para la familia.

Compartir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás mensualmente las últimas novedades inmobiliarias