Blog VyV

Los 10 mejores restaurantes en Barranco

mejores restaurantes en barranco

Mejores restaurantes en Barranco

Los restaurantes en Barranco son los mejores de Lima, muchos se dirigen a estos establecimientos con el fin de degustar los más representativos platillos de nuestra gastronomía y por qué no, atreverse a probar las fusiones que se han realizado hasta el momento. Por ello, hemos elaboramos una nota de los lugares que sí o sí debes visitar:

1 Restaurante Mi Perú

Está ubicado en la avenida Lima 861, es un espacio en el que desde más hace 4 décadas se preparan los mejores platillos de nuestra gastronomía. Sus principales especialidades son: la parihuela, el ceviche de pescado, el ceviche mixto, la tortilla mixta, el concentrado de cangrejo, la tortilla de langostinos y la tortilla de huevera

restaurante mi peru

2 Canta Rana

Está ubicado en la Avenida Génova 101, es más que un huarique cevichero, es un local familiar, un santuario de fútbol y un escenario en el que se realizan los mejores brindis. Sus especialidades son: el arroz con mariscos, las conchitas a la parmesana, el pescado a lo macho del Canta Rana, el tacu tacu de langostinos, el chicharrón crocante y muchos otros platos más.

canta rana

3 Arlotia

Está ubicado en la avenida Grau y fusiona nuestra gastronomía con la de origen vasco. Aquí se genera un encuentro cultural, en el que se saca provecho a los insumos locales. Sus especialidades son el espagueti en salsa de espinaca con poro zucchini, el asado con puré, ensalada de habas con vinagreta de palta o su ratatouille con chips de papas.

arlotia

4 La Bodega Verde

Está ubicado en jirón Sucre 335, en este lugar se sirven los mejores desayunos, almuerzos, cenas, cafés y bebidas. El restaurante ofrece una propuesta artesanal y totalmente saludable. Sus especialidades son el sándwich Petunia (contiene queso andino, palta, tocino y germinados de alfalfa) y su exquisito cheesecake de aguaymanto.

la bodega verde

5 Sibaris

Está ubicado en la avenida 28 de julio 206 B, en este establecimiento se puede apreciar el extraordinario trabajo del chef Francesco de Sanctis y el equipo que lidera. Sus especialidades son la crema de espinaca y espárragos, el arroz cremoso de beterragas, la crema de queso de cabra, y sus famosísimas chuletas de cerdo con soufflé de coliflor.

sibaris

6 Juanito de Barranco

Está ubicado en la avenida Grau 270, fue inaugurado en 1937 y está dirigido por la familia Casusol. Muchas personas se reúnen ahí para mirar los partidos de la selección y armar las verdaderas jaranas. Sus especialidades son: el lomo saltado, la causa acevichada, el locro casero, el ají de gallina, los pulpos a la parrilla y el chaufa con cecina.

juanito de barranco

7 La Panetteria

Está ubicado en la avenida Grau 369 y cuenta con la dirección del famoso panadero José Huallanca. Sus preparaciones requieren de insumos nacionales y técnicas argentinas e italianas. Sus especialidades son: el pan integral, el pan de ají y quinua, el pan negro, las tostadas, las galletas de avena y las ricas tartaletas de frutos rojos.

la panetteria

8 Damajuana

Está ubicado en la avenida República de Panamá 230, el espacio rinde un homenaje al Perú y a su gastronomía. Ofrecen un show de danzas típicas para quienes desean disfrutar de un fin de semana distinto. Sus especialidades son: los fetuccini saltados a la marinera, el piqueo criollo mixto, el chupe de pescado y los tequeños de queso.

damajuana

9 Sóngoro Cosongo

Está ubicado en el jirón Ayacucho 281, fue inaugurado en 1930 y destaca por elaborar los más deliciosos platos tradicionales peruanos. Se caracteriza por ofrecer los mejores shows de música. Sus especialidades son: el pulpo al olivo, el ceviche de champiñones, el estofado de pollo al vino, el sudado de pescado y los frejoles con seco de res.

songoro cosongo

10 Amoramar

Está ubicado en el jirón García y García 175, su equipo trabaja en darle una experiencia cálida y exquisita a cada uno de sus clientes. Sus ambientes privados son ideales para organizar eventos corporativos y celebraciones familiares. Sus especialidades son: el filete de atún a la parrilla, el chaufa de quinua y los espárragos grillados.

amoramar

Ahora que conoces los 10 mejores restaurantes en Barranco, no dudes en visitar alguno de ellos y vivir una de las experiencias culinarias más apetitosas que puedes disfrutar. Te invitamos a dar clic en este enlace para conocer otras maravillas que te ofrece este tradicional distrito limeño.

Compartir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás mensualmente las últimas novedades inmobiliarias