Blog VyV

Disfruta de los mejores lugares turísticos de Lima

lugares turisticos de lima

Lugares turísticos de Lima

¿Te encuentras en la ciudad y deseas conocer los lugares turísticos de Lima? Pues no lo dudes más. Lima reúne espacios de bella arquitectura, lugares de importante herencia histórica, así como amplias zonas de parques que, en conjunto, hacen de nuestra capital uno de los lugares más interesantes para el turismo interno como externo.

Plaza de Armas: El epicentro de la capital

En la Plaza de Armas se encuentra la mayor parte de edificaciones estatales reunidas, tales como el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima y la majestuosa Catedral.  Cuenta con espacio amplio, rodeado de áreas verdes, además de instalaciones gubernamentales. Está rodeado de calles estrechas que cuentan en sus paredes y balcones lo que fue Lima de antaño.

Plaza de Armas Lima - VyV grupo inmobiliario

Catedral de Lima: Distintos estilos

Está construida en base a distintos estilos, lo que la hace única en su diseño. Por ejemplo, su fachada es de carácter renacentista y sus torres neoclásicas. Una deliciosa fusión de arquitectura que resulta agradable a la vista.

catedral de lima - VyV grupo inmobiliario

Plaza San Martín: homenaje al libertador

Esta es un de las zonas que goza de mayor turismo en Lima.  Su construcción se realizó para rendir homenaje del libertador del Perú don José de San Martín. Fue inaugurada el 27 de julio de 1921 y en 1988 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Plaza San Martin VyV grupo inmobiliario

Parque de la Reserva

Es un moderno parque donde se encuentra el circuito mágico del agua. Los espectáculos son creados a base de agua, luz, música y luz láser para atraer y asombrar a turistas y locales que visitan el lugar. Este espacio lleno de naturaleza y encanto se encuentra al costado del emblemático Estadio Nacional.

parque de la reserva - VyV grupo inmobiliario

Miraflores: franquicias y extranjeros

En este distrito encontrarás centros comerciales, amplias áreas verdes y restaurantes. ¡Además, casi todo se encuentra frente al mar! ¿Te gusta la playa? ¿Te gusta la ciudad? Entonces, este tiene que ser tu punto de encuentro. Miraflores es uno de los lugares turísticos de Lima más concurridos por gente que viene del exterior. No te lo puedes perder.

distrito miraflores - VyV grupo inmobiliario

Barranco: tradición y amor

En Barranco se respira el amor. El Puente de los Suspiros es el espacio favorito de las parejas de enamorados que allí declaran sus sentimientos. ¿Y la movida nocturna? Digamos que Barranco es uno de los lugares turísticos de Lima más bohemios que hay.

barranco - VyV grupo inmobiliario

Surco: El Parque de la Amistad

Es un parque abierto para el público en general, el cual cuenta con su propio trencito. Pagas tu entrada y ¡Listo! Te hace un recorrido por las áreas verdes del parque. ¡Toda una aventura! El Parque de la Amistad un gran arco mosaico de 29 metros que simboliza la amistad. Ubicación: Avenida Caminos del Inca, cuadra 21, con calle las Nazarenas, Santiago de Surco, Lima.

parque de la amistad- VyV grupo inmobiliario

Museo de Arte de Lima

El Museo de Arte de Lima es uno de los principales museos del Perú, ubicado en el Paseo Colón, frente al Museo de Arte Italiano, en el cercado de Lima. Su área de exposición total es de 4500 m² incluyendo las salas correspondientes a la colección permanente y a las exposiciones temporales.

museo de arte de lima

Podemos encontrar un tesoro valioso cuando hablamos de lugares turísticos de Lima y en esta oportunidad hemos explorado los mejores sitios, sin embargo, aún hay mucho por descubrir.

Compartir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás mensualmente las últimas novedades inmobiliarias