Blog VyV

Inmobiliarias siguen apostando por departamentos en Jesús María

departamentos en Jesús María

Jesús María es un distrito muy bien situado que permite un rápido traslado hacia el centro financiero de San Isidro y que se conecta con Magdalena del Mar, un distrito que junto con el propio Jesús María podría posicionarse como un nuevo centro financiero de Lima. Debido a factores como la ubicación, conectividad y seguridad del distrito, son muchas las inmobiliarias que apuestan por construir departamentos en Jesús María.

En el primer tercio del año ya se vendieron más de 200 inmuebles

Una prueba de que Jesús María es un distrito con gran potencial para la construcción y venta de departamentos es la tasa de ventas que se ha manejado en los últimos años. Se  conoce que para el 2016 se lograron vender más de 900 propiedades en el distrito y en el primer tercio del 2017 se ha logrado vender casi la cuarta parte de esta cifra.

Mira el video del Proyecto Inmobiliario ENJOY (Jesús María)

El estrato medio alto prefiere Jesús María para vivir

Si bien es cierto, personas de diferentes estratos sociales han apostado por mudarse a Jesús María, el sector medio alto es el que más adquisiciones ha hecho en el distrito en el último año. A este sector le sigue el estrato medio y un menor porcentaje de personas del estrato alto.

En Jesús María se pueden encontrar departamentos desde 80,4 metros cuadrados

En distritos populares se pueden hallar propiedades desde los 40 metros cuadrados, en el caso de Jesús María las dimensiones crecen, así se pueden encontrar departamentos desde los 80,4 metros cuadrados.

Solicitudes para construcción de edificios aumenta

A causa de la gran acogida que tienen los departamentos en Jesús María entre los compradores, se sabe que han aumentado las solicitudes para construcción en el distrito por parte de empresas inmobiliarias.  Basta decir que en lo que fue el 2016 se han presentado 173 solicitudes de este tipo a su municipalidad.

venta de propiedades en jesus maría

Un precio que va en aumento

Aún es buen momento para adquirir propiedades en Jesús María y es que aunque el precio ha subido en los últimos tres años el monto por metro cuadrado sigue siendo atractivo. En el primer tercio del 2017 se ha cotizado el metro cuadrado en Jesús María  a 1591 dólares.

Lo anterior permite a quienes piensan comprar una propiedad pronto, apostar por el distrito y es que no solo significaría una compra importante, sino una inversión a futuro y es que si más adelante piensan vender, podrán adquirir mucho más de lo pagado inicialmente.

unprecio que va en aumento en lima

Las avenidas Garzón y Pershing son las favoritas

Aunque hay muchas locaciones atractivas en Jesús María, las avenidas Pershing y Garzón siguen siendo las favoritas para la construcción de edificios residenciales y es que son las mejor conectadas del distrito. Debido a que estas avenidas son las preferidas es posible que en un futuro se vea incrementado el precio actual por metro cuadrado en ellas por lo que hoy es un excelente momento para comprar.

Inmobiliarias como V&V Grupo Inmobiliario ya cuentan con importantes ofertas residenciales en esta zona de Lima y a precios competitivos. Conoce su oferta en el proyecto ENJOY aquí.

Compartir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás mensualmente las últimas novedades inmobiliarias