Una persona permanece contenta cuando vive en un espacio cómodo y propio, pero su felicidad se dispara a niveles inimaginables cuando vive en un penthouse en Surco y es que, este es el sueño de miles de limeños por lo que dicha persona siente que cumplió un gran meta.

Esto nos obliga a preguntarnos: ¿Cuáles son las características que hacen felices a las personas que viven en los penthouse ubicados en Surco?

Las mejores vistas

Las personas que habitan en cualquiera de los penthouse en Surco tienen las mejores vistas de la ciudad. Muchos somos los que los alegramos al ver un atardecer o amanecer gozando de una vista privilegiada pero los que viven en este tipo de vivienda tienen la oportunidad de ver lo mejor de la capital a diario por lo que no es difícil para ellos mantener una sonrisa en el rostro.

mujer retira cortina

Ambientes seguros

La mayoría de los limeños están constantemente preocupados por los altos niveles de delincuencia que existe en la capital. Vivir en un penthouse implica contar con buenos sistemas de seguridad y ascensores exclusivos, con lo cual queda completamente descartado el ingreso de sujetos maliciosos que planean llevar a cabo actos de carácter delictivo.

Esta es la razón por los habitantes de los penthouse en Surco permanecen tranquilos y felices de vivir en espacios donde existen nulas posibilidades de robo.

cámaras de vigilancia le parc

Cero contaminación y sonidos molestos

Los penthouse están localizados en las zonas altas de los más lujosos edificios por lo que es imposible que la contaminación y los ruidos molestos de la ciudad lleguen hacia tales ubicaciones. No es necesario realizar estudios para determinar que las personas que viven alejadas del tráfico experimentan menores niveles de ansiedad y estrés.

vida sana le parc

Zonas ventiladas

El aire circula mejor en los pisos altos, por lo que todos los espacios de las personas que viven en los penthouse de Surco y otros distritos están constantemente ventilados aún si se tratara de las épocas calurosas que nos toca vivir durante los primeros meses del año.

CONOCE EL PROYECTO LE PARC, EL QUE CUENTA CON PENTHOUSE EN SURCO

No existe una sola persona que no sea feliz alejada del abrumador calor que ocurre en la ciudad por lo que se considera un enorme privilegio vivir en lugares como este. Convirtiéndose así en el sueño de miles de limeños que añoran vivir en zonas despejadas y ventiladas.

zonas ventiladas

Espacios en un Penthouse en Surco

Tener un penthouse en Surco es similar a tener uno o departamentos en uno, lo cual permite disponer de mayores comodidades de las que las que se tienen al contar con un departamento común. Sin duda, esta característica permite compartir buenos momentos con el número de personas que se desee pues los espacios son muy amplios y cómodos.

espacios le parc