Blog VyV

Encuentra el mejor espacio para cada momento de tu día

edificio mood para vivir mejor

El edificio Mood está situado al límite con Miraflores, próximo a vías de fácil acceso. El proyecto tiene espacios de departamentos que van desde los 40 metros cuadrados. Dispone de áreas comunes tanto en el primer como el último piso. Además, está a poca distancia de supermercados, restaurantes, parques, iglesias, colegios y universidades.

Los creadores de Mood trabajaron pensando que la vida está hecha para vivirla bien y que no existe mejor emoción que observar el fruto del esfuerzo reflejado en la alegría de la familia. Por tal motivo, Mood ofrece espacios familiares con áreas en los que se vivirán momentos únicos y cerca de todo lo soñado.

El edificio Mood está ubicado cerca de lo que necesitas y deseas, su ubicación privilegiada hace que este lugar sea próximo a cualquier punto de la ciudad como Larcomar, el Parque Reducto, Don Mamino, Paso 28 de julio, Wong de Benavides y el Strip Mall Balboa.

En el primer nivel tiene un espejo de agua, lobby de ingreso, una sala de espera, un ingreso vehicular, salas coworking, zona de niños, gimnasio y un jardín interior. En el último nivel dispone de una piscina, terraza, zona de parrillas y un lounge-bar.

Piscina

El edificio Mood cuenta con una piscina panorámica en la que los propietarios podrán relajarse sin salir de casa durante los fines de semana. Este espacio es ideal para quienes tienen niños en casa ya que podrán pasarla bien sin necesidad de salir de casa.

piscina mood

Gimnasio

Muchas personas desisten de hacer ejercicios por el costo que implica el suscribirse a un gimnasio y otros culpan la falta de tiempo. En ambos casos, existe una solución ideada por los creadores de Mood, ellos se encargaron de diseñar un moderno gimnasio para los propietarios del edificio.

gimnasio mood

Zona de parrillas

Este espacio es ideal para quienes desean compartir una deliciosa parrillada con la familia y/o amigos. Los propietarios solo deben adquirir los insumos necesarios para disfrutar de una excelente tarde ya que el edificio Mood cuenta con la infraestructura necesaria para este tipo de celebraciones.

zona de parrillas

Coworking

El edificio Mood cuenta con un espacio coworking para que los propietarios puedan emprender sus proyectos profesionales, estudiar o juntarse con sus amigos para hacer un trabajo en grupo.Todo esto sin salir de casa, ahorrando tiempo y dinero.

coworking mood

Sin duda, el edificio Mood es el lugar ideal para quien anhela vivir en el lugar de sus sueños. Como hemos visto tiene los espacios de departamentos idóneos para toda la familia.

Mira el video del Edificio Mood

 

Compartir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás mensualmente las últimas novedades inmobiliarias