Muchos aman la idea de encontrar departamentos en venta en un distrito céntrico y exclusivo como Miraflores. Y una parte de este grupo no deja de añorar también la adquisición de una propiedad de este tipo que sea diferente y que cuente con áreas privadas exclusivas, como una piscina. Un lujo que pocos se pueden permitir.

Si se trata de lujo en el distrito más exclusivo, la propiedad perfecta para hallar departamentos en Miraflores con estas características es Acacias. Este edificio residencial, cercano al malecón de la Reserva, cuenta con departamentos de lujo, en especial penthouses que destacan por poseer piscina privada. Descubre más de este proyecto inmobiliario. ¡Te enamorarás!

Penthouse con la mejor vista        

Lo maravilloso de adquirir una propiedad en el edificio Acacias, del Grupo Inmobiliario V&V, es que el edificio se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miraflores: a una cuadra del Malecón de la Reserva.

Esta localización permite que Acacias se rodee de un entorno arborizado y seguro, libre del molesto tráfico y la contaminación sonora y ambiental del transporte público. Tendrás la tranquilidad de mirar alrededor y solo observar la belleza de los árboles y las bellas construcciones miraflorinas.

Piscina y terraza

Los penthouses de Acacias no solo destacan por poseer una piscina privada cada uno, sino por contar con terrazas. En una de las terrazas de la propiedad encontrarás la piscina junto a una zona de parrilla. El segundo nivel del Penthouse cuenta con más terrazas aún.

piscina terraza depa V&V

Áreas libres para el entretenimiento

Más del 70% del segundo piso de tu penthouse está diseñado para ser espacio de recreación y entretenimiento. Además de la piscina, cuenta con ambientes que fácilmente pueden habilitarse para instalar acaso una mesa de billar, una sala de video o lo que se te venga en mente.

Departamentos en venta con acceso privado

Al ser una propiedad de lujo, no tienes que esperar a que haya espacio en el ascensor para que llegues a tu propiedad. Los penthouses cuentan con acceso directo por el ascensor. ¡Sumamente cómodo para ti y tus visitas!

Ya que estás buscando la venta de departamentos exclusivos en Miraflores ¡No descartes esta hermosa propiedad! Departamentos en venta con estas características, hay pocos. Acacias te espera para hacer realidad tus deseos inmobiliarios. ¡No dudes en contactarnos!

También puede interesarte: Esta inmobiliaria apuesta por los departamentos de lujo en Lima