Blog VyV

En estos departamentos de lujo disfrutarás la vida a tu estilo

departamentos de lujo miraflores

Los departamentos de lujo que necesitas para ser inmensamente feliz y vivir por todo lo alto se encuentran, en el exclusivo distrito de Miraflores. Si quieres disfrutar de un estilo de vida sofisticado y lujoso. Te presentamos un proyecto muy especial con los más lujosos departamentos en venta en Lima.

Depas con piscina: ¡elige un penthouse!

Si disfrutas el lujo por todo lo alto, entonces tu propiedad debe tener una piscina. Mucho mejor si esta se encuentra en la terraza de tu propio departamento.

La piscina de tu penthouse en Acacias se encuentra en el último nivel del edificio (el segundo de tu departamento) y cuenta además con zona de parrillas. ¡Solo para las mejores fiestas!

departamentos lujo estilo de vida

Los departamentos de lujo mejor ubicados

Acacias es un conjunto de departamentos que gozan de una excelente ubicación: a una cuadra del Malecón de la Reserva. Esta ubicación dota a la propiedad de un entorno arborizado y de las propiedades más bellas del distrito de Miraflores. Para que siempre tengas la mejor vista.

El silencio y la tranquilidad que mereces

Al encontrarse en una zona exclusiva del distrito y contar con tan pocos departamentos en todo el conjunto, tendrás la seguridad de no tener que lidiar con vecinos ruidosos ni calles congestionadas por el tráfico y la molesta contaminación sonora.

La zona es considerada además una de las más seguras del distrito de Miraflores, jurisdicción que se encuentra en el top 5 de los municipios que más invierten en seguridad ciudadana.

zona tranquila para vivir lima

Pocos vecinos, un trato más exclusivo

Lo genial de vivir en un edificio como Acacias es que tendrás pocos vecinos y estos por lo general tendrán un tipo y estilo de vida similar al tuyo. El tener pocos vecinos permite además evitar molestas colas en los ascensores y el ingreso de menos personas desconocidas al edificio.

Del mismo modo, permite una administración más eficaz y una mejor conservación de las áreas comunes de todo el edificio. ¡Para que siempre tengas lo mejor, como te mereces!

Deja ya de buscar dónde comprar departamentos en Lima. La venta de departamentos en Miraflores nunca tuvo mejores candidatos que los flats, dúplex y penthouses del proyecto Acacias. Contáctanos, elige entre estos departamentos de lujo, ¡y ten la vida que siempre soñaste en el distrito de Miraflores!

También puede interesarte: ¿Por qué un departamento en Miraflores cerca al malecón de la Reserva?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás mensualmente las últimas novedades inmobiliarias