¿Te has preguntado alguna vez por qué tanta gente sueña con comprar departamentos en Miraflores? Y es que basta con visitar una sola vez el distrito para quedar encantado con su belleza. No en vano es considerado uno de los distritos más hermosos de la capital.

Dentro de la venta de inmuebles, los departamentos en el malecón de Miraflores son los más cotizados. Conoce los muchos motivos por los que los departamentos exclusivos ubicados en Miraflores son los favoritos.

Mejor calidad de vida

Uno de los motivos que hacen de las propiedades en Miraflores las favoritas del público, es que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus residentes. Además de aire puro, en Miraflores se respira seguridad.

Como residente de Miraflores, tienes la ventaja de poder salir a trotar por sus parques o la costa teniendo la tranquilidad de estar a salvo manteniéndote en forma.

Buena ubicación

Miraflores es un distrito perfecto también por la ubicación que posee. Limita con distritos como San Isidro, y tiene como ventaja estar cerca del mar y la ciudad. Esta ubicación permite a la gente que vive en él estar a un paso del trabajo (las principales empresas están en el distrito o en distritos vecinos) y a un paso de la diversión (playas, clubes, cines, etc.)

Mejores vistas

¿Quién no ama mirar por su ventana y ver solo cosas bellas? Esto es posible si se vive en Miraflores. Ya sea arquitectónica, urbana o naturalmente, el distrito tiene belleza por donde se mire. En Miraflores puedes vivir en edificios frente al mar y no solo contemplar la belleza de las playas miraflorinas cada día, sino mirar hacia el lado opuesto, desde tu terraza y contemplar las luces de la ciudad y sus bellas casas, parques, etc. ¡Una verdadera maravilla cada día!

departamentos lima mejores vistas

Cercanía

Los edificios modernos en Lima destacan porque se encuentran muy bien ubicados. No solo en distritos, sino en principales avenidas. Las propiedades en Miraflores tienen este rasgo. Y es que Miraflores lo tiene todo cerca: bancos, centros comerciales, hospitales, etc.

Si por ejemplo, eliges un departamento de V&V en el Malecón de Miraflores, estarás a solo un paso de Larcomar, de bancos como Interbank, Banbif, etc. así como de principales restaurantes, ¡Y todo lo que necesites!

Ahora que conoces por qué tanta gente ama vivir en Miraflores ¡Qué esperas para mudarte a este distrito también! Si quieres vivir en una propiedad con la mejor vista de la ciudad, contáctanos y visita Veramar.

También puede interesarte: La venta de departamentos no será lo mismo después de este proyecto