Los departamentos flat son departamentos de un solo nivel o departamentos clásicos que suelen ser los más buscados por quienes piensan independizarse pronto. Por lo anterior, muchos flats son parte de edificios residenciales modernos y están planeados además entre las propiedades de los diferentes proyectos inmobiliarios en Lima que se vienen gestando.

Descubre los departamentos flats que puedes encontrar entre los departamentos en venta del edificio Acacias del grupo V&V. ¡Enamórate de los departamentos en Lima más deseados!

Un flat con excelente ubicación

Lo primero que hace destacar a estos departamentos como los mejores departamentos flat de Lima, es su ubicación. Aquellos se encuentran a una cuadra del Malecón de la Reserva, por lo que además de gozar de accesibilidad, cuentan con una excelente vista y un entorno sumamente agradable.

Artículo relacionado: ¿Dónde encuentro departamentos exclusivos en Miraflores?

Espacios amplios y luminosos

Con una buena altura y una correcta distribución, los departamentos de Acacias destacan por la luz y la sensación de comodidad que proporcionan a quien resida en ellos.

Los flats de Acacias resaltan por aprovechar al máximo la luz natural, gracias al diseño que posee el edificio. Al aprovechar este recurso, los departamentos flat de Acacias destacan por tener un mayor ahorro de energía, por lo que son amigables con el medioambiente.

Anímate y contactar con el grupo V&V para saber más de tu departamento en Acacias. En este proyecto, la venta de departamentos flat en Miraflores adquiere otro nivel; solo espera a conocerlos.

depas lujo amplios V&V

Departamentos flat desde 154 m2

Los flats de Acacias destacan por tener un tamaño que permite a los residentes gozar de mayor comodidad. Del mismo modo, resaltan por la altura de 2.50 metro de sus techos, lo cual hace posible mejorar la ventilación y la iluminación de los mismos, dando una mejor experiencia a quien reside en ellos.

Estacionamiento para invitados

Al adquirir departamentos flat exclusivos descubrirás que en estos departamentos no solo se tiene acceso a espacios de estacionamiento propios, sino a estacionamiento para invitados. Sin lugar a dudas un lujo para cualquier residente que quiera que sus invitados se sientan tan a gusto como él.

Todos los departamentos flat que se ofrecen a la venta en Acacias, cuentan con 3 dormitorios, incluido un dormitorio principal con un amplio clóset integrado y baño. Aquellos también cuentan con cuarto y baño de servicio, una bella cocina con espacio para comedor diario, y los más atractivos acabados.

Si deseas vivir en el exclusivo distrito de Miraflores, contactar con el grupo inmobiliario V&V para conocer el flat con el que siempre soñaste.

También puede interesarte: ¡Compra departamentos en Miraflores y vuela gratis con Latam Pass!