Miraflores es uno de los distritos más bellos de Lima. Una de las zonas más exclusivas del distrito es el malecón. Muchas personas buscan propiedades en venta para poder vivir en esta área de la capital. La belleza de este distrito no es el único factor que atrae para comprar propiedades en él. Conoce en esta nota 5 razones para vivir en el Malecón de Miraflores.

#1. Vivir frente al mar trae beneficios a la salud

Sentir la brisa marina y el olor del mar limpio ayuda a que las personas puedan reducir sus niveles de estrés. Vivir frente al mar, permite además tener la oportunidad de disponer de un espacio libre para la práctica de actividades deportivas como salir a correr.

Correr es una actividad que permite estar en buen estado de salud. Esta actividad física en Miraflores le permite a quien la ejerce tener la tranquilidad de practicar deporte en una zona de Lima con los mayores estándares de seguridad.

vida frente al mar

#2. Vivirás en un espacio ideal para probar cosas nuevas

El malecón de Miraflores no solo cuenta con una vista espectacular del mar. En el malecón se practican diferentes deportes de aventura. El parapente es una de las actividades favoritas de los deportistas extremos y aventureros de Miraflores. Al vivir en el malecón podrás animarte a practicar esta actividad cada vez que quieras.

#3. Se encuentra a un paso de Larcomar

Larcomar es el Centro Comercial más exclusivo de Lima y el favorito de la juventud. Se ubica en el Malecón de la Reserva lo que le permite disfrutar de una vista privilegiada del mar.

Vivir cerca de este Centro Comercial permite  que se pueda disfrutar de sus ambientes con mayor frecuencia y a cualquier hora del día. Larcomar cuenta con un área de más de 45 mil metros cuadrados, en los que se hayan distribuidos 115 locales comerciales.

En Larcomar no solo se encuentran tiendas, también restaurantes y sitios de entretenimiento como teatros, cines, discotecas y mucho más. ¡Como para nunca salir de sus instalaciones!

larcomar miraflores

#4. A un paso de las playas más bellas de Lima

Un departamento en malecón de Miraflores es el sueño de los que aman el mar y disfrutar de sus olas. Miraflores cuenta con las playas más bellas de la capital. Al vivir en el malecón se podrá bajar a sus hermosas playas todo el tiempo ya sea para solo tomar el sol, darse un chapuzón o practicar deportes como el surf.

#5. Miraflores es una zona segura

Por último, un motivo importante para vivir en esta zona de Lima son sus estándares de seguridad. Miraflores es uno de los distritos que más invierte en seguridad ciudadana por ello tanto los vecinos como sus propiedades se encuentra a salvo a vivir en el malecón de este distrito.

Inmobiliarias como V&V Grupo Inmobiliario lo saben, por eso han construido edificios como Veramar una propiedad en el malecón de Miraflores en cuyos departamentos se puede disfrutar de vista lateral o frontal del mar.

seguridad privada