Acerca de V&V Grupo Inmobiliario

• Propuesta Inmobiliaria

Ser parte del mercado inmobiliario en el Perú y, sobre todo como grupo inmobiliario en Lima, significa más que construir edificios para nuestros clientes. Es trabajar con la convicción de construir seguridad para vivir en un ambiente confiable. Construir modernidad en un mundo que se renueva día a día y edificar fuertes vínculos con nuestros clientes, proveedores, trabajadores, con las instituciones y personas que son parte de nuestros proyectos.

Con esa visión la empresa V&V Grupo Inmobiliario nació hace más de 15 años. Su primer edificio en Tambo Real, Monterrico (Surco), fue el hito inicial de su historia. Desde ese momento, cada proyecto de V&V se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad superando las expectativas de los clientes. Estándares que han sido expresados en obras desde sus cimientos hasta sus acabados. Así nos superamos también a nosotros mismos.

• Misión

Desarrollamos y construimos proyectos inmobiliarios por encima de las expectativas de nuestros clientes, garantizando seguridad, funcionalidad acabados de alta calidad y tiempo de entrega.

• Visión

Ser reconocidos como líderes en desarrollo, gerenciamiento y construcción de proyectos inmobiliarios a nivel nacional, cuidando aspectos de seguridad, calidad, ética y medio ambiente.

ÚLTIMOS
2 DEPARTAMENTOS